Casa en venta – Zona residencial

Magnífica casa en Santa Eulalia de Riuprimer, ideal para una familia y en un entorno inmejorable.

foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
5
Habitaciones
3
Baños
235
m2 construidos
243
m2 solar

¡Tenemos la propiedad que estás buscando en una zona tranquila y encantadora!

Hermosa casa adosada de tres niveles en Santa Eulalia de Riuprimer, con una superficie total construida de 236 m² en un terreno de 243 m².

En la planta baja encontrarás un fantástico comedor-sala de estar con chimenea y una cocina, desde donde se accede a una pintoresca terraza cubierta por un porche con vigas de madera natural. Es el espacio perfecto para disfrutar de las vistas a la montaña y al pueblo de Santa Eulalia, ya sea tomando un café por la mañana o disfrutando de una agradable cena al aire libre. En esta misma planta también hay una habitación doble y un baño completo, ideal para invitados.

Desde el recibidor, subiendo por una gran escalera de cómodos escalones con pared de piedra, se accede a la segunda planta, donde encontrarás una zona de descanso con un pasillo distribuidor que conduce a un baño completo y a las habitaciones. Entre ellas, una magnífica suite con baño y vestidor de alta calidad, una acogedora habitación individual y otra habitación doble con acceso a un estudio polivalente a través de una escalera de caracol. También cabe destacar los armarios empotrados en las habitaciones dobles y en el distribuidor, así como las ventanas del lateral de la casa que le da mucha luz con a cortinas y persianas automáticas.

En el sótano, que recibe mucha luz natural gracias a los amplios ventanales que dan al jardín, se encuentra un parking para dos o tres coches (según el tamaño), la zona de lavado, máquinas y trasteros. Desde aquí, hay acceso al jardín a través de un espacio que puede ser utilizado como comedor de verano y que tiene muchas posibilidades, entre ellas la posibilidad de una segunda cocina.

Finalmente, el jardín es una de las zonas más espectaculares de esta propiedad. Cuenta con una fantástica barbacoa de obra donde organizar comidas y encuentros para disfrutar de una buena comida al aire libre. Además, dispone de una zona de recreo y solárium y un peculiar abeto que, junto con otro que se encuentra en la entrada, le da a la casa un distintivo toque alpino. El jardín también cuenta con riego automático y bancos que ayudan a nivelar el área y optimizar la ligera pendiente del terreno.

Se trata de una propiedad magnífica e ideal para una familia que busque un hogar acogedor con todas las comodidades, donde descansar y crear recuerdos.

¡Ven y descubre lo que significa vivir en un entorno tan magnífico como este!

350.000 €
|
Ref: 002240
Galería de imágenes

Solicítanos información

Simulador de hipoteca

¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.

Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.

Inmuebles relacionados
Casa en venta - Zona residencial
002240
Santa Eulàlia de Riuprimer | 350.000
Superficie 235 m2 | Habitaciones 5 | Baños 3 | Superficie 243 m2
¡Tenemos la propiedad que estás buscando en una zona tranquila y encantadora! Hermosa casa adosada de tres niveles en Santa...
lupa
Filtrar