Oportunidad pisos de obra nueva en Sant Julià

Espacio único

Magnífica promoción de obra nueva situada en una zona privilegiada en el centro de Sant Julià de Vilatorta, junto a la zona deportiva y zona verde, con la oportunidad de escoger los acabados a tu gusto.

Edificio con fachada combinada de aplacado de gres y enlucido o pintando, con aislamiento tipo SATE. Ascensor de última generación y acceso al garaje con puerta seccional motorizada. Plaza de aparcamientos y trasteros incluido a cada vivienda.

Pisos de 2, 3, 4 habitaciones y dúplex con amplias terrazas y jardines privados, muy asoleados con buena orientación.

Edificio con chaflán con acabados a escoger; pavimentos con gres porcelanico, climatización con aerotermia de bajo consumo energético con instalación por tierra radiante con regulación para los diferentes aposentos, conexión para televisión y red informática en las habitaciones, cocina y comedor, persianas eléctricas de aluminio con aislamiento a todas las dependencias, video portero, grifos Hansgrohe termostáticas en las duchas, baños completos con mueble, plato de ducha extra llano con espejo y luz. La cocina está equipada con electrodomésticos marca Siemens y abierta en el comedor cuarto de estar con acceso a terraza, puertas interiores lacadas blancas con tiradores de calidad, puerta de entrada con cerradura de seguridad de 3 puntos, cierres exteriores de PVC con rotura de puente térmico y vidrios «climalit» con doble cámara de 4+16+4 mm de grosor y bajo emisivos, aislamientos térmicos y acústicos. Pintura a elegir.

Muy asoleados y buena orientación

En el Centro de
St. Julià

Parking y trastero incluido

Zona Deportiva y Zonas Verdes

Una oportunidad de vivir en Sant Julià con comodidad y cien por cien a tu gusto.

Solicítanos información
Filtrar