Pisos individuales en el centro histórico de Vic

Vistas privilegiadas y tranquilidad

Es la oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida en el centro de Vic, cerca de todos los servicios y comercios.

Diseñado para disfrutarlo, no solo para vivir en él. Se trata del hogar ideal para toda la familia, ubicado en un edificio singular totalmente reformado, junto a la catedral. Con espacios de día y noche muy bien diferenciados, cuenta con detalles y acabados únicos que no te dejarán indiferente.

Pisos de 2 habitaciones muy soleados y con buena orientación.
La propiedad, de 95,86 m², se distribuye en 2 habitaciones (una doble y una individual), un baño completo con plato de ducha, mueble, mampara y grifería termostática. En la zona de día encontramos un comedor-sala de estar de concepto abierto, con una gran cocina moderna y sofisticada que cuenta con mucho espacio de almacenamiento. También destacan unos grandes ventanales y techos altos que maximizan aún más la amplitud del espacio y permiten la entrada de mucha luz natural.

El piso cuenta con todas las comodidades y acabados únicos de gran calidad, como los suelos de gres porcelánico, videoportero, calefacción por suelo climatizado con aerotermia, carpintería lacada en blanco, armarios empotrados y cristales dobles de baja emisión. El edificio cuenta con ascensor y una gran escalera de diseño con paredes de piedra natural que crean un ambiente singular y lujoso.

Además, lo mejor de esta propiedad es que tendrás el privilegio de estrenarla y disfrutar del hogar de tus sueños.

¿Hacemos una visita? Ponte en contacto con nosotros y sé el primero en estrenar este magnífico piso.

Vistas privilegiadas

En el Centro
histórico de Vic

de 79,09 m²
a 173 m²

La oportunidad perfecta para comenzar una nueva vida en el centro de Vic.

pis 1r 1ra

pis 1r 2n

pis 2n 1ra àtic

Solicítanos información
lupa
Filtrar