Casa en venta – Zona el Nadal

Muy buena orientación, asoleada y con zona verde delante, situada junto a la zona universitaria y deportiva de la ciudad.

foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
foto-tour
3
Habitaciones
3
Baños
196
m2 construidos
200,75
m2 solar

Espectacular casa de obra nueva de diseño con una superficie de 196m2, con acabados y distribución a elegir, para que puedas personalizarla a medida. Su ubicación es privilegiada, en una zona tranquila y rodeada de zonas verdes y parques infantiles, al mismo tiempo que está cerca del centro de la ciudad. Se encuentra junto a la zona universitaria y la zona deportiva, cerca de comercios y servicios esenciales.

La planta baja cuenta con una cocina office abierta al salón-comedor, lo que favorece la fluidez del espacio y aporta una sensación de amplitud. Desde aquí, se accede a un fantástico jardín privado, con espacio suficiente para una amplia zona verde. Es el espacio ideal para disfrutar del aire libre en compañía y organizar comidas al exterior. En esta planta también hay un baño completo.

En la primera planta se encuentra la zona de descanso, con 3 habitaciones dobles y 2 baños completos. Una de las habitaciones es suite, con baño privado y espacio para un vestidor. Todos los dormitorios cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural durante el día.

En la planta superior hay un magnífico estudio diáfano, que puede utilizarse como zona de despacho, biblioteca, zona de juegos o incluso como segunda sala de estar o habitación adicional. Además, tiene salida directa a una fantástica terraza solárium de 27,49 m2 y disfruta de una muy buena iluminación.

La casa cuenta con un garaje para dos coches (uno interior y uno exterior), y también dispone de jardín frontal. Existe la posibilidad de hacer una planta más, ampliando el garaje, el comedor y la cocina, así como su superficie a 234 m2.

Los acabados son de alta calidad. Cerramientos de aluminio que proporcionan aislamiento y seguridad, así como armarios empotrados, elegantes suelos de parqué, persianas motorizadas de aluminio, una puerta de acceso de seguridad con control de acceso y gres porcelánico en el exterior. Los baños estarán completamente equipados con mueble, plato de ducha extraplano y sanitarios suspendidos, así como mamparas y espejos modernos.

En cuanto a la cocina, esta será la joya de la casa y uno de los principales puntos de reunión. Acabados modernos y de calidad a elegir, así como encimeras de Silestone y sistema de ósmosis para agua pura y saludable. Los grifos Hans Grohe añadirán un toque de lujo y funcionalidad para disfrutar al máximo de este espacio.

Otro aspecto a destacar de esta casa es la alta eficiencia energética. Dispone de certificado con clasificación A y, además, cuenta con climatización con aerotermia combinada con suelo radiante y termostatos por zonas. Además de ser una solución sostenible, permite disfrutar de una temperatura confortable durante todo el año.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en una casa hecha a medida para ti, situada en una ubicación excelente y con una gran eficiencia energética. Es el lugar ideal para ti y tu familia, donde crear recuerdos y compartir grandes momentos que durarán toda la vida.

¿Quieres saber más información? ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que esta propiedad puede ofrecerte!

475.000 €
|
Ref: 002218
Galería de imágenes

Certificado energético

  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Consumo de energia kWh/m2 año: 0.00
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
Consumo kg CO2/m2 año: 0.00

Solicítanos información

Simulador de hipoteca

¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.

Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.

Inmuebles relacionados
Masia en Vic - Zona Ambulatori
001157
Vic | 325.000
Superficie 259 m2 | Superficie 18.135 m2
Masía para reformar muy cercana en la ciudad de Vic de 259 m² y rodeada 18.000 m² de campos de...
lupa
Filtrar