Pisos de Obra Nueva en venta – Zona Centro
Piso de 111,82 m2 en un edificio de nueva construcción.
Piso de 111,81 m2, con 3 habitaciones (1 Suite, 2 Individuales), 2 baños completos con plato de ducha, cuarto de lavado, cocina abierta al comedor – sala de estar con salida a terraza de 18,78 m2.
Magnífica promoción de obra nueva situada en una zona privilegiada en el centro de Sant Julià, junto a la zona deportiva y zona verde, con la oportunidad de personalizar los acabados a tu gusto.
Pisos de 1, 2, 3, 4 habitaciones y dúplex con amplias terrazas, muy soleados con buena orientación. Edificio con esquina con acabados a elegir; suelos de gres porcelánico, climatización con aerotermia de bajo consumo energético con instalación de suelo radiante con regulación para las diferentes estancias, conexión para televisión y red informática en las habitaciones, cocina y comedor, persianas eléctricas de aluminio con aislamiento en todas las dependencias, videoportero, grifos Hansgrohe termostáticos en las duchas, baños completos con mueble, plato de ducha extraplano con espejo y luz. La cocina está equipada con electrodomésticos marca Siemens y abierta al comedor sala de estar con acceso a terraza, puertas interiores lacadas blancas con tiradores de calidad, puerta de entrada con cerradura de seguridad de 3 puntos, cerramientos exteriores de PVC con rotura de puente térmico y vidrios «climalit» con doble cámara de 4+16+4 mm de grosor y bajo emisivos, aislamientos térmicos y acústicos. Pintura a elegir.
Edificio con fachada combinada de revestimiento de gres y enlucido o pintado, con aislamiento tipo SATE. Ascensor de última generación y acceso al garaje con puerta seccional motorizada.
Certificado energético
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.