Vic – Carrer Montserrat

Nueva promoción de viviendas

Comenzar una nueva etapa, donde la comodidad, la eficiencia y el buen gusto se encuentran en armonía.

Vivir a menos de cinco minutos del corazón de Vic, en un entorno tranquilo, familiar y con todos los servicios cerca.

Un lugar donde disfrutar de la ciudad sin renunciar a la calma de una zona residencial moderna, bien comunicada y con zonas verdes alrededor.

Este piso de obra nueva de 60,07 m² en chaflán destaca por su luminosidad. Dispone de dos habitaciones (una doble y una individual), un baño completo equipado con mueble, mampara y plato de ducha extraplano, y una cocina office abierta al comedor, con acceso directo a una terraza privada, ideal para relajarse al aire libre. La cocina incluye mobiliario laminado con color a elegir y encimera porcelánica tipo Dekton de 12 mm, así como electrodomésticos integrados.

Los acabados de esta vivienda son de gran calidad y están pensados para ofrecer el máximo confort. Dispone de pavimento de gres porcelánico, climatización con aerotermia de bajo consumo y calefacción por suelo radiante con regulación independiente por estancia. Todas las dependencias cuentan con luz LED, persianas eléctricas enrollables de aluminio con aislamiento, e instalación de TV y red informática en las habitaciones, cocina y comedor. Los sanitarios son suspendidos, con grifería Hansgrohe termostática en la ducha, y puertas interiores lacadas en blanco con manillas de acero inoxidable. La puerta de entrada está reforzada con estructura de hierro y cerradura de seguridad de 3 puntos, y la habitación principal incluye un armario empotrado. Los cerramientos exteriores son de PVC de gama alta, con rotura de puente térmico y vidrios con cámara (3+3+16+3+3 mm), bajo emisivos con control solar, que garantizan excelentes aislamientos térmicos y acústicos.

El edificio ha sido concebido para garantizar confort y sostenibilidad: fachada SATE con 8 cm de aislamiento, acabado en piedra natural en la planta baja, ascensor para 6 personas, escalera de gres con iluminación LED con sensor de movimiento y separación acústica entre viviendas.

Además, existe la posibilidad de adquirir plazas de aparcamiento y trasteros en el mismo edificio, para que puedas vivir con total comodidad.

Vic – Carrer Montserrat

Soleados

Aparcamiento y trastero opcionales

A 1 minuto del centro

Zona tranquila

Ponte en contacto con nosotros y ven a descubrir tu nuevo hogar.

Solicítanos información
lupa
Filtrar