Piso Obra Nueva en venta – Zona Centro
Piso de 94,06 m2 con una gran terraza, en un edificio de nueva construcción en Sant Julià de Vilatorta, al lado de zonas verdes.
Piso planta baja de 94.06 m2, con 1 habitación doble con terraza, 1 habitación tipo Suite y 1 habitación Individual o despacho, 2 baños completos con plato de ducha, cuarto de lavado, cocina abierta al comedor – sala de estar con salida a terraza de 40,67 m2. Magnífica promoción de obra nueva situada en una zona privilegiada en el centro de Sant Julià, al lado de la zona deportiva y zona verde, con la oportunidad de elegir los acabados a tu gusto.
Edificio con esquina con acabados a elegir; suelos de gres porcelánico, climatización con aerotermia de bajo consumo energético con instalación para suelo radiante con regulación para las diferentes estancias, conexión para televisión y red informática en las habitaciones, cocina y comedor, persianas eléctricas de aluminio con aislamiento en todas las dependencias, videoportero, grifos Hansgrohe termostáticos en las duchas, baños completos con mueble, plato de ducha extraplano con espejo y luz. La cocina está equipada con electrodomésticos marca Siemens y abierta al comedor sala de estar con acceso a terraza, puertas interiores lacadas blancas con tiradores de calidad, puerta de entrada con cierre de seguridad de 3 puntos, cierres exteriores de PVC con rotura de puente térmico y cristales «climalit» con doble cámara de 4+16+4 mm de grosor y bajo emisivos, aislamientos térmicos y acústicos. Pintura a elegir.
Edificio con fachada combinada de aplacado de gres y enlucido o pintado, con aislamiento tipo SATE. Ascensor de última generación y acceso al garaje con puerta seccional motorizada.
Parking y trastero opcional.
Certificado energético
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.