¿Te gustaría vivir en el centro de Vic y disfrutar de todas las comodidades?
Este bonito y acogedor piso exterior totalmente reformado es una opción ideal para empezar una nueva etapa. Está situado en el núcleo antiguo de la ciudad, al lado de la Plaça Major y cerca de comercios y restaurantes.
Tiene una superficie de 77 m2 y cuenta con dos habitaciones dobles muy luminosas, una con vestidor y la otra con altillo de madera y balcón, con vistas a la Catedral y al Montseny. También hay un baño completo y un amplio recibidor. La zona de día consta de un espacioso salón-comedor abierto a una fantástica cocina con armarios de madera maciza, electrodomésticos de alta gamma y encimeras y frontal de Neolite. El comedor tiene salida a una terraza con zona de lavadero y espacio para una mesita donde disfrutar del café mañanero.
El piso cuenta con suelos de gres y parqué, techos con bigas de madera, cierres de madera con doble acristalamiento y paredes y techos con aislamiento acústico, para una mayor tranquilidad. También dispone de calefacción de gas y portero automático. El edificio no tiene ascensor.
Si estás buscando tu primer hogar con mucho encanto y en una ubicación excelente, no dudes en pedirnos más información sobre esta magnífica propiedad. Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte.
Certificado energético
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.