Torre situada en una zona residencial en Viladrau de 637 m2 en un solar de 5.847 m2. Su ubicación es doblemente singular: en primer lugar, por tener unas vistas privilegiadas sobre el Parque Natural del Montseny; en segundo lugar, tiene una parcela plana, difícil de encontrar en esta zona y que proporciona un jardín llano de gran comodidad.
En el jardín disfrutaras de gran una piscina y pista de tenis, así como unas construcciones auxiliares de vestuarios con ducha, sala de juegos, porche con tenis de mesa, pista de tenis y un espacio de jardinería con una superficie de 111 m2 .
La casa ha sido reformada y dispone de toda la vivienda principal en planta baja con acceso directo al fantástico jardín, con un amplio salón-comedor con chimenea, cocina, habitación de servicio con baño completo, despensa y lavadero, con zona de noche que consta de 5 habitaciones dobles con baño completo. En la planta superior hay un estudio y una habitación doble con vestidor y baño completo. El sótano encontramos una bodega y almacén. Garaje para 2 coches.
Hay la opción de comprar dos terrenos contiguos de más de 1000 m2 cada uno que todavía harían más extraordinaria esta magnifica casa.
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G