Una emblemática casa señorial de 994 m², ubicada en un solar de 2237,45 m² y en una zona muy tranquila de Sant Julià de Vilatorta (L’Albareda). La casa dispone de tres plantas diferentes, con un total de 13 habitaciones, 1 individual y 12 dobles, 6 baños completos y 2 aseos, 3 cocinas -2 tipo office- y 3 comedores-sala de estar.
La casa se divide de esta manera: en la planta baja encontraréis 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina-office, comedor-sala de estar con chimenea y un garaje para 2/3 coches con zona de almacén y gran jardín. En la primera planta constan 2 comedores-sala de estar, cocina office, despensa, 2 aseos, el distribuidor, habitación polivalente y una gran terraza en la zona de acceso. En la segunda planta encontrarás 7 habitaciones dobles, 3 baños, 2 terrazas y un distribuidor con acceso a la planta superior, con una habitación doble, cocina abierta al estudio, terraza solárium y trastero. Esta casa señorial también dispone de sótano con bodega y un segundo acceso de servicio.
En el exterior podrás disfrutar de un fantástico jardín con una amplia piscina y zona de barbacoa. Casa en chaflán sectorizada con tres viviendas diferentes, situada en el centro del municipio, en una zona residencial de fácil acceso y cercana a la zona escolar. Es una casa Ideal para distintas familias o como inversión. Este pueblo se convirtió en un lugar de veraneo para la burguesía de Barcelona, que construyeron torres y chalés modernistas y algunos con estucados, que todavía hoy dan un aspecto señorial a la población.
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G