Piso en venta – Zona Centro
Piso totalmente rehabilitado de diseño.
Piso totalmente exterior esquinero, totalmente rehabilitado de diseño con muy buena orientación sur, donde podrás disfrutar de sol todo el día y de vistas espectaculares.
El piso consta de 110 m² y está distribuido con una cocina abierta al comedor que dispone de grandes ventanales y mucha luz natural, tres habitaciones dobles y una individual, con armarios empotrados en todas las habitaciones, dos baños completos con plato de ducha y una pequeña habitación habilitada como lavadero.
Acabados con cerramientos exteriores de aluminio con cristales dobles, suelos de gres imitación parquet, puertas lacadas blancas, calefacción con aerotermia e iluminación interior con tecnología LED.
Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.
Piso situado en el centro de Vic con fácil acceso a todos los servicios. Actualmente alquilado a estudiantes con una buena rentabilidad.
Certificado energético
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.