Piso en venta – Zona Centre
Precioso piso en chaflán en el centro histórico de la ciudad diseñado para disfrutarlo.
Precioso piso en chaflán situado en el centro histórico de la ciudad diseñado para disfrutarlo, no sólo para vivir en él. Se trata del hogar ideal para toda la familia, ubicado en un edificio singular totalmente reformado, junto a la catedral. Con espacios de día y noche muy bien diferenciados, dispone de detalles y acabados únicos que no te dejarán indiferente.
La propiedad, de 101,55 m2, se distribuye en 2 habitaciones (una suite y una doble) y 2 baños completos con plato de ducha, mueble, mampara y grifos termostáticos, así como un espacio de lavado independiente, y una fantástica terraza solarium de 71,50 m2. En la zona de día encontramos un amplio comedor-sala de estar de concepto abierto, con una gran cocina moderna y sofisticada que dispone de mucho espacio de almacenamiento con acceso directo a la terraza. También destacan grandes ventanales y techos altos que maximizan, aún más, la amplitud del espacio y permiten la entrada de mucha luz natural.
El piso cuenta con todas las comodidades y acabados únicos de gran calidad, como los suelos de gres porcelánico, videoportero, calefacción por suelo climatizado con aerotermia, carpintería lacada blanca, armarios empotrados y cristales dobles de baja emisión. La finca dispone de ascensor y una gran escalera de diseño con paredes de piedra natural que crean un ambiente singular y lujoso.
Además, lo mejor de esta propiedad es que tendrás el privilegio de estrenarla y gozar del hogar de tus sueños. Es la oportunidad perfecta de empezar una nueva vida en el centro de Vic, cerca de todos los servicios y comercios, y con unas vistas y tranquilidad privilegiadas.
¿Hacemos una visita? Ponte en contacto con nosotros y sé el primero en estrenar este magnífico piso.
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.