Exclusivo dúplex en venta en una de las mejores zonas de la ciudad. Ubicado en la quinta planta del edificio, cuenta con una superficie total de 237,44 m2 útiles distribuidos de forma práctica en dos niveles.
En la planta principal hay un amplio y luminoso salón-comedor con salida a una terraza de 8.55 m2 y cocina office con una despensa espaciosa. También dispone de baño completo, una habitación doble, una individual que puede usarse como despacho y una fantástica suite con vestidor y baño privado con ducha y bañera de hidromasaje.
En la planta superior hay una habitación doble, un lavadero y un fantástico estudio diáfano con chimenea y salida a una terraza solárium de 39.66 m2 orientada al sur. Desde esa misma planta, se puede disfrutar de la espectacular vista panorámica de la ciudad con el Montseny de fondo y la emblemática plaza de el Mil•lenari.
El dúplex es totalmente exterior y cuenta con suelos de parqué y acabados de calidad. Además, está cerca de las principales vías de comunicación, el centro ciudad, la universidad y el transporte público. Incluye dos plazas de aparcamientos y un trastero en el mismo edifico para una mayor comodidad y seguridad.
No dudéis a contactar con nosotros para concertar una visita y disfrutar de este magnífico dúplex en una situación inmejorable.