Dúplex en alquiler – Zona Centro
Dúplex acogedor muy luminoso en el centro de Vic, con paredes de obra vista y techos de madera, con una gran terraza solárium.
Fantástico dúplex en Vic en alquiler TEMPORAL equipado con muebles y electrodomésticos, situado en una zona tranquila y peatonal, en el centro comercial de la ciudad y muy cerca de la Plaza Mayor. La vivienda se encuentra en una comunidad de solo 6 vecinos y tiene una superficie de 115 m2 más terrazas y trastero.
En la planta principal se encuentran 2 habitaciones (1 doble y 1 individual), un amplio comedor-sala de estar, una cocina con armarios de madera de cerezo y un baño completo. Además, hay un balcón y una terraza de 3,02 m2 con acceso desde los dormitorios.
En la planta superior hay una suite principal con baño completo, y un estudio espacioso con home cinema, un amplio trastero y una terraza solárium de 29,23 m2. Entre las diversas características, cabe destacar los muros de obra vista y los techos de madera.
El piso cuenta con detalles y acabados de calidad como los suelos de parquet de Jatoba, carpintería a medida, armarios de pared, ojos de buey, etc. Además, está orientado al este-oeste y recibe mucha luz natural.
Se trata de una propiedad muy luminosa y acogedora. También, se ofrece la posibilidad de alquiler con opción a compra. ¡Llámanos para visitarlo!
Certificado energético
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
- A
- B
- C
- D
- E
- F
- G
Solicítanos información
Simulador de hipoteca
¿Te gustaría empezar a hacer un cálculo orientativo de la hipoteca? Aquí tiene un simulador que le permitirá calcular una primera aproximación. Pero recuerde: este cálculo es orientativo.
Para obtener los valores reales debe ponerse en contacto con su entidad financiera.