Casa adosada de 151.88 m2 en Calldetenes, ideal para una familia. En la primera planta encontrará un espacio agradable y luminoso, con un comedor con salida directa a una pequeña terraza de 4.92 m2. En la misma planta también hay la cocina office, una habitación doble y un baño completo de tres piezas con bañera. En la segunda planta se encuentra un baño completo con plato de ducha y dos habitaciones dobles, una de ellas incluye una salida a una fantástica terraza de 9.50 m2, un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo. Además, la vivienda también incluye un garaje en la planta baja donde caben dos coches y una zona de trastero.
¡Y no sólo eso! Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y la casa cuenta con carpintería exterior de aluminio con cristales dobles, suelos de parquet y puertas de haya. Además, tiene mucha luz natural y está muy bien situada en medio del pueblo, con todos los servicios necesarios cerca.
Si buscas vivir en un entorno tranquilo, con espacios verdes cerca y a pocos minutos de la ciudad de Vic, ésta es una opción perfecta para ti y tu familia. ¡No dejes escapar esta oportunidad!