Casa en venta en Les Masies de Roda

41
1
 
4
Habitaciones
3
Baños
218
m2
187
m2
 
garaje

Casa en Les Masies de Roda

Calle Lluis Companys

299.000 € | Ref: 002002

Características generales

Tipo de inmueble: Casa

Estado: de 2ª mano

Antigüedad: Entre 10 y 20 años

Extras

Calefacción

Aire acondicionado

Jardín

Soleado

Terraza

Piscina

Chimenea

Descripción

En les Masies de Roda encontrarás una espléndida casa en 3 vientos de 218 m², en un solar de 187 m² con piscina. A la planta baja se sitúa un garaje...

En les Masies de Roda encontrarás una espléndida casa en 3 vientos de 218 m², en un solar de 187 m² con piscina. A la planta baja se sitúa un garaje con capacidad para 2 coches, una cámara de lavar con lavabo, y una zona condicionada como cuarto de estar con cocina y salida directa al jardín. A la primera planta hay un comedor-cuarto de estar exterior, muy luminoso y con salida a un balcón. También se sitúa la cocina tipo office, un baño completo con plato de ducha y 2 habitaciones, una doble y una individual. Las dos habitaciones tienen salida a una terraza con toldo eléctrico. A la planta superior encontrarás un estudio acogedor con chimenea y salida a una terraza solárium, un baño completo con bañera y 2 habitaciones más, una doble y una Individual. La casa dispone de unas buhardillas con acceso desde la segunda planta que ocupan toda su superficie. La casa está equipada con ventanas de aluminio, mosquiteras y persianas eléctricas con control por wifi. Todos los suelos son de gres, aire acondicionado y calefacción de gas.

La casa está ubicada en la urbanización Bac de Rueda, una zona tranquila y rodeada de zonas verdes, junto a escuelas, de la piscina municipal y de supermercados. Tiene muy buenos accesos a la C-25. Solo a 10 minutos de Vic.

 

leer más

Consumo de energía
kWh/m2 año
certificado energético
 
A (más eficiente)
 
B
 
C
 
D
189.00
E
 
F
 
G (menos eficiente)
Consumo kg CO2/m2 año
 
 
 
 
39.40
 
 

Imágenes

Videos

>
Video

Ubicación

 

Ref.: 002002

 

 
 
Cerrar
 
Me interesa Compartir