Dúplex en venta en Vic

En la segunda planta encontrarás dos terrazas con 67,87 m² que te permitirán disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad de Vic.

41
1
 
3
Habitaciones
3
Baños
113
m2
 
garaje

Dúplex en Vic

Calle Eix Onze de Setembre

360.000 € | Ref: 001975

Características generales

Tipo de inmueble: Dúplex

Estado: de 2ª mano

Antigüedad: Entre 10 y 20 años

Extras

Calefacción

Aire acondicionado

Soleado

Terraza

Ascensor

Trastero

Descripción

Si eres te gusta marcar la diferencia y vivir a contracorriente te ofrecemos vivir en un dúplex invertido de 113 m² totalmente exterior. En la planta...

Si eres te gusta marcar la diferencia y vivir a contracorriente te ofrecemos vivir en un dúplex invertido de 113 m² totalmente exterior. En la planta baja encontrarás 2 habitaciones individuales, una de ellas con salida a una amplia terraza de 9,82 m². En la misma planta también hay 1 baño con plato de ducha y 1 suite con bañera y un armario vestuario. En la segunda planta, a la que también se puede acceder directamente desde el ascensor, dispondrás de lavabo y una cocina-comedor con salida a 2 terrazas de 67,87 m² en total, que te permitirán disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad de Vic, del Montseny y de toda la zona de la Navidad.

Todo el dúplex cuenta con unos acabados excelentes, aire acondicionado, cierres exteriores de aluminio, carpintería interior de madera, armarios empotrados y suelos de parqué. Además, incluye una plaza de aparcamiento y un trastero.

 

leer más

Consumo de energía
kWh/m2 año
certificado energético
 
A (más eficiente)
 
B
 
C
 
D
146.00
E
 
F
 
G (menos eficiente)
Consumo kg CO2/m2 año
 
 
 
 
31.00
 
 

Imágenes

Videos

>
Video

Ubicación

 

Ref.: 001975

 

 
 
Cerrar
 
Me interesa Compartir