Ático en venta en Vic

Magnífico ático a cuatro vientos de obra nueva de 177,82 m² construidos

18
1
 
4
Habitaciones
2
Baños
177
m2

Ático en Vic

Calle Joan Anglada i Vilardebò

665.500 € | Ref: 001711

Características generales

Tipo de inmueble: Ático

Estado: de nueva construcción

Extras

Calefacción

Aire acondicionado

Soleado

Terraza

Ascensor

Trastero

Descripción

Magnífico ático de obra nueva de 177,82 m² construidos, a cuatro vientos y con una terraza que rodea inmueble de 293,98 m². Dispone de 4 habitaciones...

Magnífico ático de obra nueva de 177,82 m² construidos, a cuatro vientos y con una terraza que rodea inmueble de 293,98 m². Dispone de 4 habitaciones (1 suite, 1 doble, 2 ind.), 3 baños completos con mueble, mampara y plato de ducha extraplano, amplio lavadero, despensa, cocina office con electrodomésticos, abierta al salón comedor y con acceso a amplia terraza. Acabados y distribuciones a elegir:

Pavimentos con gres porcelánico o parqué, climatización con aerotermia de bajo consumo energético y calefacción con suelo radiante con regulación para las diferentes estancias y acumulador de 180 L. Instalación de luces de led en todo el piso, TV y red informática a las habitaciones, cocina y comedor. Persianas eléctricas enrollables de aluminio con aislamiento en todas las dependencias. Grifería Hansgrohe termostáticas en lavabos, sanitarios suspendidos. Puertas interiores chapadas o lacadas con manillas y tiradores a elegir, puerta de entrada con cerradura de seguridad de 3 puntos. Armarios empotrados equipados con estantes y cajones según proyecto. Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y cristales "climalit" con doble cámara de 4 + 16 + 6 mm. de espesor y bajo emisivos, aislamientos térmicos y acústicos. Pintura a elegir.

Edificio con fachada de obra vista y piedra natural, proporcionando un buen aislamiento y un bajo mantenimiento, con ascensor para 6 personas, escala general con mármol, iluminación con sensores volumétricos, separación entre las viviendas con una pared acústica, barandillas de vidrio con montantes de inoxidable.

Plazas de aparcamiento, boxes y trasteros opcionales.

Magnifica promoción de obra nueva situada en una zona privilegiada de Vic, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad, rodeado de zona venta y con buena vista.

leer más

Consumo de energía
kWh/m2 año
certificado energético
37.00
A (más eficiente)
 
B
 
C
 
D
 
E
 
F
 
G (menos eficiente)
Consumo kg CO2/m2 año
6.00
 
 
 
 
 
 

Imágenes

Videos

>
Video

Ubicación

 

Ref.: 001711

 

 
 
Cerrar
 
Me interesa Compartir