Torre en venta en Tona

Torre señorial de planta cuadrada de 367m2 con 4 habitaciones y 4 baños

47
1
 
 
4
Habitaciones
4
Baños
367
m2
787
m2
 
garaje

Torre en Tona

Calle Doctor Bayés

420.000 € | Ref: 001486

Características generales

Tipo de inmueble: Torre

Estado: de 2ª mano

Extras

Calefacción

Jardín

Soleado

Terraza

Chimenea

Descripción

Torre señorial de planta cuadrada, con fachada de obra vista y en una parcela de 787 m² con vista al castillo de Tona y el Montseny. La casa se...

Torre señorial de planta cuadrada, con fachada de obra vista y en una parcela de 787 m² con vista al castillo de Tona y el Montseny. La casa se distribuye en diferentes niveles. En la planta semisótano se encuentran la sala de máquinas con depósitos de agua, descalcificadores y osmosis, los depósitos de gasóleo, trastero, leñera y 2 garajes con puertas independientes.

La planta baja consta de vestíbulo, salón comedor con chimenea y salida a terraza y acceso al jardín, cocina office y lavadero, aseo y entrada independiente de la zona de servicio para la cocina

En la planta superior se accede desde el vestíbulo por una escalera con balaustrada de madera; dispone de distribuidor con biblioteca, sala de estar con chimenea, baño compleyot y 4 habitaciones dobles, alguna de ellas con salida a terraza .

La Torre está ubicada una de las mejores zonas de la población de Tona, la cual está estratégicamente situada entre Barcelona, ​​Manresa y Girona y disfruta de una bandada de carreteras que hacen la población muy accesible desde cualquier punto de Cataluña.

leer más

Consumo de energía
kWh/m2 año
certificado energético
 
A (más eficiente)
 
B
 
C
 
D
 
E
 
F
420.00
G (menos eficiente)
Consumo kg CO2/m2 año
 
 
 
 
 
 
110.00

Imágenes

Videos

>
Video
>
Tour 360º

Ubicación

 

Ref.: 001486

 

 
 
Cerrar
 
Me interesa Compartir